Universidad Corporativa del Agua (UCAgua)

Manuel Rubio Visiers
Presidente de AEDyR

Gabriel Real Ferrer
Jefe de Estudios de FIEES

Deseamos darles la bienvenida, en nombre de todos los que componemos esta plataforma formativa, a la web de la Universidad Corporativa del Agua, una iniciativa sin ánimo de lucro y sin entidad jurídica propia que está formada por AEDyR (Asociación Española de Desalación y Reutilización) y FIEES (Fundación Instituto Europeo de Estudios Superiores) con el fin de desarrollar y gestionar cursos de especialización y postgrado en cuanto tiene que ver con el tratamiento y la gestión avanzada del agua en sus diversas dimensiones, con un especial énfasis en las materias de desalación y reutilización.

Estamos viviendo un momento de transformación apasionante y complejo, en el que se abren grandes posibilidades para quienes desde hace tiempo hemos apostado por los avances que exige la Enseñanza Global sin renunciar a los criterios de exigencia y superación. En la UCAgua somos pioneros en la generalización de métodos docentes adaptados a las nuevas realidades de la enseñanza y con una vocación internacional desde el primer día de funcionamiento. Los nuevos métodos pedagógicos y docentes supondrán un claro beneficio para nuestros alumnos permitiéndoles acceder a una formación de vanguardia, impartida por los principales expertos y sustentada por los avances técnicos y metodológicos.

Nuestra visión internacional nos hace sentir la necesidad de procurar una formación que permita a nuestros alumnos superar con éxito los retos profesionales a los que se enfrentarán en un mundo cada vez más intercomunicado, competitivo y plural. Nuestros programas formativos serán impartidos además de en castellano en inglés y otras lenguas.


 

 

© Todos los derechos reservados
UCAGUA